Operativo de seguridad y control vehicular en Monte Grande

Durante la noche del sábado 11 de enero, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo un operativo de seguridad y control vehicular en las inmediaciones de la plaza Mitre de Monte Grande.

Región13/01/2025
unnamed-4-3-1170x684

Como es habitual, las y los agentes verificaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes e informaron acerca de la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. 

Como resultado, se secuestraron seis vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.