Tres nuevos cursos gratuitos de formación profesional en la UNaB

Se trata de tres cursos de seis semanas de duración, dos de ellos con modalidad presencial y el restante se dictará de manera virtual.

Actualidad 11/10/2023
WhatsApp Image 2023-10-11 at 12.02.29

Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UNaB, orientados a potenciar el perfil laboral de vecinos y vecinas de Almirante Brown en las disciplinas y los oficios más demandados por la industria, la salud y los saberes más requeridos para el desarrollo comunitario.

 Se trata de tres cursos de seis semanas de duración, dos de ellos con modalidad presencial y el restante se dictará de manera virtual.

 Las clases comienzan el próximo miércoles 25 de octubre.

 La oferta de cursos es la siguiente:

Operario Calificado de Deposito, en este curso vas a poder adquirir saberes y desarrollar habilidades en logística para poder desempeñarte en tareas de gestión y administración de depósitos de empresas. 

Instructor de RCP, el primer módulo del curso “Introducción a Reanimación y Primeros Auxilios” brinda herramientas prácticas con el fundamento teórico para la instrucción en procedimientos y maniobras de RCP y primeros auxilios.

Modalidad: presencial

Lugar: Somellera 648- Adrogue.

Cursada: miércoles de 19 a 21h

Duración: 6 semanas

Inicio: 25 de octubre

 QA Testing:  Este curso de testeo y control de calidad de video juegos tiene por objetivo preparar a los estudiantes para que puedan adquirir la terminología de Quality Assurance y todo lo involucrado en el testing de un videojuego.

Modalidad: virtual

Lugar: Vía Zoom/Campus

Duración: 6 Semanas

Cursada: jueves de 18 a 21hs

Inicio: 26 de octubre

 Para recibir más información escribí a: [email protected] o ingresá a: www.unab.edu.ar/eep para inscribirte.

 Más de 2300 vecinos y vecinas de Almirante Brown se han inscripto en nuestra Escuela de Educación Profesional y ya lleva otorgados casi 600 certificados a estudiantes que finalizan y aprueban los cursos.

 La Universidad Nacional Guillermo Brown cerca de las y los trabajadores.

 

 

Te puede interesar
NOTA 1 CONICET

Fuerte apoyo de científicos de todo el mundo al Conicet

Actualidad 19/04/2024

Desde investigadores hasta laureados con el Premio Nobel, todos le advierten a Milei sobre las consecuencias de "destruir la ciencia argentina". La ciencia y las universidades continúan con la manifestación de su rechazo a las políticas que lleva adelante el gobierno de Javier Milei en la materia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email