Charlas y talleres por la semana mundial de la lactancia materna en el municipio de Esteban Echeverría

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, profesionales de la salud del Municipio de Esteban Echeverría llevan adelante charlas informativas y talleres abiertos a la comunidad en las unidades sanitarias del distrito.

Región07/08/2024
unnamed-8-scaled-1170x684

El martes 6 de agosto, las jornadas se realizaron en las unidades sanitarias N° 3 (Medel 2850, El Jagüel), N° 8 (Pizzurno 2740, Monte Grande Sur) y N° 12 (J. de Garay 1940, Luis Guillón), entre otras. En los talleres y las charlas que se dictaron se promovió la práctica de la lactancia como una responsabilidad compartida en la familia y se concientizó sobre los beneficios que la leche materna tiene para las y los bebés. Además, profesionales de la salud respondieron las inquietudes de las vecinas y los vecinos presentes.

 

Las jornadas se repetirán en los siguientes días, horarios y lugares: 

 

Miércoles 7 de agosto

7:30 horas:

– Consultorios Externos Ramón Carrillo (Pellegrini y Mariano Acosta, Monte Grande).

 

8 horas:

– Unidad Sanitaria N° 10 (Vernet 3809, 9 de Abril).

 

8:30 horas:

– Unidad Sanitaria N° 2 (12 de Octubre 1379, El Jagüel).

– Unidad Sanitaria N° 11 (Primo Tricotti 998, Luis Guillón).

– Unidad Sanitaria N° 29 (calles 13 y 3, Monte Grande Sur).

 

9 horas:

– Unidad Sanitaria N° 13 (Nicaragua y Cepeda, Luis Guillón).

– Unidad Sanitaria N° 15 (Rivero 50, Monte Grande).

– Unidad Sanitaria N° 18 (J. A. Roca 2082, 9 de Abril).

 

9:30 horas:

– Unidad Sanitaria N° 6 (Restelli 1505, 9 de Abril).

 

Jueves 8 de agosto

8:30 horas:

– Unidad Sanitaria N° 9 (Matheu 2665, El Jagüel).

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.

WhatsApp Image 2026-02-11 at 21.33.17

San Martín y la Justicia

Cultura 12/02/2026

La Constitución de la Nación Argentina 1853/1860, constituye un triángulo político que abarca: el ideario de la Emancipación (1810), seis años más tarde con el solemne acto de Fundación en Tucumán (1816) y como cierre luego de más de cuatro décadas , la Organización de la Nación. Desde el comienzo el ideario está nutrido de las ideas de la Generación de 1837, de las Bases de Alberdi, que desde el océano Pacífico arrojó luz para la arquitectura constitucional y a eso se suman los Pactos Preexistentes.