El Club Bella Vista recibió un subsidio de parte del Municipio de Avellaneda

El intendente interino Hugo Barrueco y el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff, visitaron la institución y entregaron un subsidio de cinco millones de pesos.

Región 28/02/2024
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-18.14.20

Con la ayuda económica, se podrán culminar las obras que se llevan a cabo en el lugar, como la reforma del salón y la creación de un espacio en el primer piso.

Las autoridades recorrieron las instalaciones acompañados por la presidenta de la institución, Yemina Paz; el secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi; y el titular del Consejo de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email