Jornadas de Autocuidado de Lanús Gobierno: entérate cómo participar

Lanús Gobierno te invita a participar de las jornadas de autocuidado que se estarán desarrollando este jueves 18 de julio a las 16.00 horas, en el Centro de Jubilados de Villa Diamante, ubicado en San Vladimiro 5540, Lanús Oeste.

Región16/07/2024
photo_5136848987473685792_w

¿Qué vas a poder aprender?

 

Reanimación cardiopulmonar;

Maniobra de Heimlich;

Uso del desfibrilador externo automático (DEA).

Con la capacitación de los profesionales a cargo, quienes en todo momento estarán presentes para desarrollar está técnica fundamental para salvar vidas y evitar muertes en casos de emergencias, los vecinos y vecinas podrán acercarse sin inscripción previa y es totalmente gratuito. 

 

Todas y todos aquellos que participen de esta jornada recibirán su correspondiente certificado. No se requiere inscripción previa. Y no se suspende por lluvia.

 

Las Jornadas de Autocuidado son organizadas por Defensa Civil. Hasta el momento se realizaron 48 encuentros, con un total de 2.350 vecinas y vecinos capacitados. Este mes se unió a dichas capacitaciones la secretaría de Salud.

 

--

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Menos salario libre y más cuotas: el consumo en zona de riesgo

Actualidad12/02/2026

El ingreso disponible cayó 1% real en noviembre y acumula tres meses en baja, mientras la mora bancaria marca récord y las cuotas ya absorben más de una cuarta parte de la masa salarial. La estabilización podría moderar la caída, pero el consumo luce cada vez más condicionado.

NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.